¡Basta de prácticar hasta el cansancio!

A través de nuestro programa de entrenamiento FIFA21 Legend vas a adquirir distintas habilidades que te permitirán mejorar tu nivel en el juego de manera significativa adquiriendo conocimientos 

de un jugador de elite. Convertirse en pro player de FIFA no es un camino sencillo, pero con constancia, dedicación y junto a las herramientas y experiencia que te proveera el programa podrás lograrlo...¿Estás listo? ¡Vamos!



Metodología 100% On-line y a tu ritmo

Aprovecha el contenido del programa desde el aula virtual cuando desees. Accede a más de 2hs de clases producidas por un jugador de la escena profesional competitiva, ex integrante de la escuadra oficial de River Plate y actual jugador de New Pampas. Además, con el módulo Mindset, vas a aprender a gestionar tus emociones para lograr mayor consciencia a la hora gestionar tus estados de ánimo acercándote al comportamiento de un jugador profesional.


ELIAS
Andrew
Ex jugador del CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE


Me llamo Elias Vargas, mas conocido como "Huevito". Compito desde los 13 años en FIFA. Soy Jugador de New Pampas, también fui jugador del Club Atlético River Plate. A partir de mi experiencia, les voy a estar enseñando cosas fundamentales y dando consejos para competir de igual a igual ante los mejores jugadores del ámbito.

Alexis
Coach deportivo


Hola! Soy Alexis Melo Soy coach deportivo en eSports, he realizado la carrera de coaching profesional con aval internacional y me especialicé en Coaching Deportivo.

Hoy trabajo acompañando a jugadores de diferentes videojuegos a que puedan lograr sus metas dentro y fuera de los videojuegos.

A través de sesiones de coaching vas a descubrir tus fortalezas, tus debilidades y aprender a gestionar tus emociones a la hora de jugar con el objetivo de lograr mejores resultados.

Módulo Macrojuego


Elías Vargas es actual jugador de New Pampas Gaming, equipo profesional de e-sports de Argentina que cuenta con una escuadra oficial de FIFA. Sumado a esto, también formó parte, del Club Atlético River Plate, siendo uno de los primeros jugadores de FIFA que el reconocido club incorporó a su plantilla. Elías Impartirá este programa para que puedas mejorar tus aspectos de macrojuego, enseñándote consejos y herramientas para que puedas desempeñarte en la alta competencia.

  • Unidad 0: Introducción
  • El orador nos cuenta quién es, su experiencia recorrida en estos largos años de competición y algunas enseñanzas que aprendió en este camino.

  • Unidad 1: Controles básicos y mejor configuración de mando
  • En esta unidad vamos mostrar las cosas simples del juego, que quizás no sabías las mejores configuraciones de mando para que se te haga mas sencillo el juego.

  • Unidad 2: Elección de formaciones
  • El punto de partida de todo. Es donde decidimos como vamos a jugar y cuando cambiar la forma de juego en base a resultado parcial o forma de juego del rival.

  • Unidad 3: Skills efectivas
  • Las skills son muy necesarias para no hacer siempre lo mismo. Hay que sorprender. Eso sí, a no abusar de ellas… Te vamos a enseñar cuales son las efectivas hacer y en qué momentos.

  • Unidad 4: Mecánicas
  • Es lo más importante. Las mecánicas son las herramientas para lograr nuestros objetivos.

  • Unidad 5: Mentalidad
  • Con una mente fuerte, sumado a un perseverante entrenamiento, nadie te va a parar.



Módulo Mindset


  • Unidad 1: Gestión emocional.

¿Cómo gestiono mis emociones a la hora de jugar? La gestión emocional o gestión de las emociones hace referencia a ser conscientes de las emociones que sentimos, aceptarlas y regularlas si es necesario.

  • Unidad 2: Liderazgo. 

¿Cómo se comporta un líder a la hora de jugar? El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser o actuar de las personas o en un grupo de trabajo determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos.

  • Unidad 3: Método Kaizen

Estrategia de pequeños pasos para lograr objetivos. Kaizen es un movimiento que se originó en Japón como resultado de la necesidad del país de alcanzar el nivel del resto de naciones occidentales para poder competir con ellas. Kaizen es lo opuesto a la conformidad y complacencia. El método Kaizen es un sistema de gestión que está orientado a la mejora continua de procesos en busca de erradicar todas aquellas ineficiencias que conforman un sistema de producción, llevado a los equipos de esports.

  • Unidad 4: Comunicación efectiva.

Aprende a comunicarte mejor con tu equipo. La comunicación efectiva busca que la persona que emite el mensaje lo realice de forma clara, de forma directa y que no quede lugar a confusiones o malos entendidos, busca que la persona que recibe el mensaje procese la información en términos que pueda entender y dar retroalimentación sobre el mensaje que ha comprendido.

  • Unidad 5: Confianza.

Autoconfianza y confianza con tu equipo. La confianza es un variable muy importante dentro del mundo del deporte y de la psicología. Todos hemos visto en reiteradas ocasiones que deportistas con mejor técnica han perdido partidos increíbles por estar faltos de confianza y de seguridad por eso, es primordial trabajar la confianza en los deportistas.

This course is closed for enrollment.